Ads:

jueves, 26 de junio de 2014

10 cosas que nadie nunca te dice acerca de afeitar sus piernas





A continuación se presenta una lista de 10 cosas poco conocidas acerca de afeitar tus piernas, y algunos consejos para ayudarle a obtener el mejor afeitado posible.
Esperemos que estos consejos te dejen con ganas de mostrar tus piernas tanto como sea posible.


1 Exfolia para un afeitado perfecto:
Siempre asegúrese de exfoliar la piel antes de afeitarte. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir la maquinilla de afeitar - también sirve para prevenir un afeitado apurado, que puede dar lugar a cortes o quemaduras de afeitar. Usted puede utilizar un exfoliante suave o un exfoliante diario.



 2 No olvides la espuma:
La espuma es súper importante para un buen afeitado, deja de usar tu jabón y quédate con una crema de afeitar o un poco de acondicionador para el cabello. El jabón seca la piel, mientras que el acondicionador o un producto la espuma para afeitar ayuda a proporcionar humectación que ayuda para un buen afeitado.



3 Sea amable:
Después de afeitarse es mejor evitar cualquier trapo o esponja vegetal, ya que la fricción en la piel recién afeitada puede causar irritación y puede incluso dar lugar a enrojecimiento y protuberancias.



4 Encuentra el producto que te sirva:
Al igual que cualquier producto de belleza, siempre es bueno saber lo que funciona para su piel antes de comprar la crema de afeitar. Si tu piel es seca e irritable, alejarte de los productos que contienen alcohol o fragancia.




5 Por último, pero no menos importante:
Al afeitarse, lo mejor es esperar hasta el final de la ducha antes de sacar la navaja. El calor y el vapor de la ducha ayudan a suavizar el pelo y abre los poros que hacen el afeitado mucho más fácil. 



6 Tus muslos también importan:
La mayoría de las mujeres se saltan la zona de los muslos al afeitarse, pero esto es un gran NO-NO. La zona de los muslos es tan importante como cualquier otra parte de su pierna y usted debe afeitarse toda la vuelta hasta que el muslo es suave al tacto. 



7 Movimientos largos no siempre hacen una mejor afeitada: 
Este es un error muy común cuando se trata de afeitar, pero con el fin de obtener los mejores resultados se afeitan en movimientos más pequeños y sin presionar demasiado. Si usted constantemente tiene que ir sobre un área más de una vez, lo más probable es que su maquinilla de afeitar está gastada y necesita ser cambiada.



8 Sí, hay una cosa llamada: "la perfecta navaja": 
Encontrar la navaja adecuada es el primer paso para calmar su ansiedad de afeitar, la herramienta adecuada es aquella que se redondea, con un cabezal movil y un asa de agarre suave. La maquinilla de afeitar perfecta también tiene más hojas, lo que significa que usted no tiene que pasar en la misma zona más de una vez.  



9 La  hidratación es la clave: 
¡Las piernas necesitan humectación también! Cuando las piernas están secas darles un poco de TLC con una loción hidratante. Esto ayuda a reducir las posibilidades de vellos encarnados y erupciones cutáneas. 



10 Sus piernas también necesitan protector solar: 
Después de afeitarse la piel está, obviamente, desnuda y más susceptibles al resplandor del sol, así que asegúrate de abastecerte de un poco de protector solar, prueba con un producto que no sea tan grasoso, pero que proporciona la cantidad correcta de la humectación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario