Ads:

miércoles, 18 de junio de 2014

13 cosas que nunca deberías tener que hacer por amor


Porque eres una mujer adulta y a veces necesitas ponerte firme.




Meat Loaf estaba en algo cuando cantó: "Haría cualquier cosa por amor, pero no voy a hacer eso." Ahora, entendemos que una relación madura requiere una buena dosis de sacrificio y compromiso, pero demasiado de eso y podrías perder la esencia de lo que realmente eres. Después de todo, tu pareja se enamoró de ti -no una versión de ti con mil millones de pequeños ajustes y que ahora se parece muy poco a ti. No importa lo mucho que amas a alguien, no hay nada de malo en ponerte firme de vez en cuando, incluso si estamos hablando sólo de recoger algo que ver en Netflix. Así que echa un vistazo a estas 13 cosas que nadie debería tener que hacer por amor:


1. Hacerte un tattoo:


¿Desde cuándo demostrar tu amor requiere de agujas y tinta permanente?
Entendemos que tu amor es igual de larga duración como el tatuaje, pero por favor, vamos a echar un poco de buena fe y mantener los tatuajes al mínimo.


2. Pagar la cuenta TODO. EL. TIEMPO.: 


Todos somos mujeres poderosas que podemos mantenernos solas, pero eso no significa que tenga que pagar a cuenta en cada cita. Además, seamos honestos, es agradable ser invitada a cenar de vez en cuando.


3. Hacer Extrañas Cosas En La Cama:


... A menos que quieras. Hey, la experimentación es impresionante y el embrague en cualquier buena vida sexual, pero si no te sientes cómoda con algo, habla.


4. Pretender que No Tienes Ciertas Funciones Corporales:


Entendemos que puede ser asqueroso en principio, pero eventualmente cada pareja tiene que acostumbrarse a la parte "no tan sexy" de su cuerpo.  Él no puede esperar que usted sostenga el gas toda la noche todas las noches durante el resto de su vida! Así es como se obtiene un dolor de estómago ...


5. Mira Dumb and Dumber una y otra y otra vez:


Fue divertido las primeras 20 veces, pero ahora es sólo viejo. El hecho de que no le guste tu película favorita, no significa que no te quiera.


6. Deshacerte de tus amigos: 


Como las Spice Girls, una vez dijeron: "Si tú quieres ser mi amante, tienes que llevarte con mis amigos." En los primeros meses es posible que deseen pasar todo su tiempo juntos, pero después de eso, es importante asegurarse de que los dos están pasando tiempo con sus amigos. Y si él no es fan de tu amiga loca y fiestera de la universidad, bueno, tal vez él puede faltar la próxima vez que vayas a verla. Hey, no es como que si tú amas a cada uno de sus antiguos hermanos de fraternidad.


7. Perderte tu Programa Favorito:


No quieres desprenderte de nuestras amas de casa o de nuestro Bachelorette, así que voy a tener que subirse al tren o salir de la habitación. Además, cualquier hombre que finge no entretenerse en lo más mínimo por estas cosas está engañando a sí mismo.


8. Adoptar su Loco Pasatiempo:


¿A ellos les gusta pescar? ¡Grandioso! ¿Paintball? Sí, claro, ¡vamos a intentarlo! ¿Buceo? Bueno, no, PARA. Si tu pareja tiene una afición que a ti realmente no te interesa, no hay nada de malo en decir "¡Nos vemos cuando vuelvas!"



9. Pasa Todos Los Días Feriados Con Su Familia: 

Hay un límite para lo que puedas soportar de su borracha tía Ruth. Además, es justo que se turnen para ver a cada uno de tus padres cada año.



10. Cambiar Tu Dieta:

Es fantástico que seas vegano, pero ... a mi me encanta el queso. En serio, si cambias tu dieta,  debe ser porque quieres. Nadie debe interponerse entre una mujer y su comida.


11. Regalar a tu Mascota Porque Tu Pareja es Alérgica:


No, lo siento, Skip estaba aquí primero y ya hemos hablado de algunas cosas muy real juntos. Además, hay medicamentos para eso!


12. Criticar tu Guardaropa

Ningún socio debe presionarte para vestir de una manera que no es usted, especialmente si te gusta tu ropa. Unos retoques aquí y allá son una cosa, pero una revisión guardarropa completo está fuera de la cuestión. (A menos que el elenco de No te lo pongas se presenta en su lugar de trabajo. Entonces es probablemente en lo cierto.)


13. Traicionar a Tu Equipo Local:


Si tú y tu pareja resultan ser los fans de equipos contrarios, no dejes que te convenza de cambiar de bando. Además, un poco de rivalidad puede ser excitante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario