Ads:

martes, 17 de junio de 2014

10 Secretos de Parejas Súper Felices


¿Qué es lo que hacen bien las parejas felices?
Hemos encontrado 10 sorprendentemente extravagantes consejos sobre relaciones para ayudarte a tener un matrimonio o relación feliz.


Esto acaba de llegar del laboratorio del amor: Sorprendentemente peculiar -y científicamente probadas- para mantener una gran relación.


1. Pretende que se acaban de conocer:

Si han estado juntos durante seis meses o seis años, pasa un poco de tiempo cada día actuando como si ustedes acaban de comenzar a salir. Pregúntele qué piensa de ese episodio de TV o cuéntale lo que harías si ganaras la lotería. "Con el tiempo, las parejas dejan de preguntarse cosas que ayuden a conocerse porque piensan que ya se entienden el uno al otro", dice Terri Orbuch, Ph.D., autor de 5 sencillos pasos para llevar su matrimonio de bueno a excelente. Como todos seguimos cambiando y desarrollándonos, pequeños check-ins diaros como éste son los que mantienen la conexión cada vez mayor. Es bueno charlar sobre algo además que la rutina diaria-al menos por un rato todos los días.


2. Ayuda a las relaciones de tus amigos. 

Podrías tener un "Divorce-Proof" para ti.. Según los investigadores, la ruptura de un matrimonio de cerca de tu relación aumenta tus probabilidades de separación hasta en un 75%. "Algunas personas pueden ver el divorcio de otra como un permiso para cambiar su propia vida", dice el coautor del estudio Rose McDermott, Ph.D. Pero cuando usted anima a sus amigos para estar juntos (felizmente), puede generar razones que también se aplican a su propia relación de pareja.


3. Quemar sostenes (juntos):

Olvídate de las flores, el feminismo es el nuevo romance, dicen los expertos de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Las mujeres cuya pareja masculina es feminista reporta mejor calidad de relación, y los hombres con parejas feministas experimentan una mayor satisfacción sexual y estabilidad en la relación. "Un novio/esposo feminista puede aumentar la capacidad de una mujer para darse cuenta de sus propias metas y ambiciones de carrera", dice el autor del estudio Laurie Rudman, Ph.D. "Los hombres feministas probablemente no se sienten amenazados por el esfuerzo de su pareja." Además, estas mujeres pueden ser más propensas a iniciar el sexo, y ningún hombre se quejan de eso.


4. No ganes un Oscar:

Al  menos que quieras dar las gracias a la academia por arruinar tu relación. Un ganador a la mejor actriz es 63% más propenso a terminar el matrimonio antes de que sus compañeros de categoría lo harían, dicen los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Toronto. (Y no es un honor simplemente estar nominado:. 70% de todos los candidatos, hombres o mujeres, tiene por lo menos un divorcio después de conseguir una estatuilla) Mientras que la tasa de ruptura puede parecer una tontería de celebridades, los hallazgos pueden hablar con una subyacente norma social: el éxito repentino de un solo lado puede poner en tensión una relación romántica. "El aumento de la tasa de divorciose asocia a la incomodidad de un marido con el éxito de su esposa," dice el autor del estudio Colleen Stuart, Ph.D. "Por otro lado, la mujer puede realizar su insatisfacción con su régimen actual en el matrimonial, ya que ahora tiene la confianza y la oportunidad de alejarse de una mala relación." Trate de mantener una pareja de poder: Fomentar y celebrar los éxitos de los dos, sean grandes o pequeños.


5. Twittea Responsablemente:

Según una encuesta de 100 mil personas de OkCupid.com, Twitteros ávidos tienden a tener relacionemás cortas -un 10% menor, en promedio-, que aquellos que no hacen microblogging. "Tener los ojos pegados a la pantalla del teléfono no es precisamente favorable para el romance", dice Hatt. Asegúrese de que su tendencia hacia la tecnología (los tweets, textos y otros tipos) no ocupen tiempo que puede ser mejor invertido en la comunicación de corazón a corazón con tu chico.

6. Guardar rencor (siempre y cuando él no lo haga):

La marca de una buena recuperación es: No debes permitir que los conflictos alrededor de un tema (por ejemplo, el dinero) se extienda  a otras áreas de su relación. Por ejemplo cómo se ayudan entre sí después de un día duro.  Un Yang a ti Ying da armonía.


7. Controla tus borracheras:

Cualquier relación será sacudida y agitada por el exceso de alcohol, pero la investigación sugiere que los adultos jóvenes que beben en exceso (es decir, cuatro o más bebidas en una ocasión para las mujeres, y cinco o más para los hombres) tienen menos probabilidades de casarse en el primer lugar y puede estar en mayor riesgo de separación temprana si lo hacen. Las personas fiesteras pueden ser más propensos a tener problemas de compromiso. "Si usted va a estar en una sólida relación intima, vas a necesitar todo el buen juicio y compasión que puedas reunir", dice Hatt. Lo que significa mantener el consumo bajo control.


8. Sé la "Bella" de su "Bestia":

El acoplamiento con un Joe promedio (con una panza de cerveza) puede ser la clave para el amor a largo plazo. De acuerdo con un estudio en el Journal of Family Psychology, cuando los hombres se casan con las mujeres más atractivas, parecían más propensos a traer más al plato, dice el autor del estudio Benjamin R. Karney, Ph.D., profesor de psicología de la Universidad de California en Los Angeles. "Pero cuando los esposos eran de mejor aspecto, no parecían tan comprometido en ayudar a sus mujeres a alcanzar sus metas." (El tamaño importa demasiado: Cuando la mujer tiene un índice de masa corporal inferior a su pareja, ambas partes tienden a estar más satisfechos, de acuerdo con otra investigación.)
¿El verdadero secreto del éxito? Apoyo. Ya sea que esté motivado por una cara preciosa o alguna otra cualidad, las parejas tienen más posibilidades de disfrutar de la felicidad a largo plazo cuando están invertidos en el bienestar mutuo.


9. Limite las películas románticas:

Si Jennifer Aniston y Ashton Kutcher aparecen regularmente en su sala de estar, el sindicato podría estar en la zona de peligro. "Las comedias románticas pueden crear expectativas poco razonables, que pueden conducir a un sufrimiento innecesario", dice Sean Patrick Hatt, Ph.D., un psicólogo en Seattle. "Compararse a sí mismos con otras personas idealizadas es una receta para la miseria." Claro, comedias románticas pueden ser escapes y sentirse bien, pero también pueden promover el pensamiento mágico acerca de las relaciones. Por ejemplo, como cuando las alianzas maduran y la intensidad inicial tiende a desaparecer, muchas parejas tratan de recuperar la euforia que tenían en un principio, dice Hatt. "Y ese tipo de pensamiento sólo se ve reforzada por las terminaciones de Hollywood".


10. Revuelve las sábanas al menos 1 vez por semana:

El estadounidense promedio tiene sexo aproximadamente dos o tres veces al mes, pero el aumento de jugueteos una vez por semana genera tanta felicidad como obtener un extra de  50,000$ en ingresos, según investigadores de la Universidad de Dartmouth y la Universidad de Warwick en Inglaterra. No es tanto el propio sexo lo que lleva a la felicidad; si no la frecuencia es el mejor marcador para una relación exitosa. "Las parejas que gustan el uno del otro, terminan en la cama con más frecuencia", dice el autor del estudio Andrew J. Oswald, Ph.D. "Y es la parte de que los dos se gusten lo que aumenta la alegría."



Fuente: 10 Secrets of Super Happy Couples BY SHEILA MONAGHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario